FRAGMENTOS PARA LEER Esperanza siempre i

FRAGMENTOS PARA LEER
Esperanza siempre intuyo y supo que había algo en el Gnomo que no le gustaba, a pesar de su apariencia de bonachón, su prepotencia, y actitud narcisista, junto a la necesidad de querer saberlo todo y sobresalir a los demás, le molestaba.

Algo le decía que anulara la boda. No quiso hacer caso a sus amigas, estás hicieron lo posible para hacerle ver que no era ese el ser que le convenía, hasta su Hada Madrina le preguntó en varias ocasiones:
– ¿estás segura de que te quieres casar con él?

Y aún teniendo clara su inseguridad, quería convencerse, y convencer a los que insistían que no era buena idea, que todo iba a salir bien.

Estuvo a punto de suspender la boda en dos ocasiones, las dudas le asaltaban constantemente, cada vez veía más cosas que no le gustaban de él, sin embargo el día de la boda llegó, y se casó.

En el mismo banquete de boda, mientras todos festejaban el acontecimiento, Esperanza en medio de la fiesta, con una copa en la mano, y mientras escuchaba susurrar en su oído al camarero que le decía:
– Pronto empieza a ignorarte.

Vio pasar delante de ella su futuro:
– Él ignorándola y ella sola.

Con ganas de escapar y salir corriendo, por respeto a los invitados, se quedó, y… bebió y bebió para no llorar.

ENSEÑANZA
* Empeñarte en que algo salga bien, cuando tu instinto te dice que las cosas no van a funcionar, es consumir tu Energía, y destruir la posibilidad de ser Feliz. http://ow.ly/i/m0c4u

Advertisements

About Francis Deusa

Formadora, Conferencista, Consultora y Asesora sobre Marketing por Internet y Social Media 2.0. La actividad profesional que estoy llevando a cabo, como bien dice el nombre FrancisTeAyuda, es la de ayudar a los empresarios y emprendedores que empiezan a poner sus empresas en Internet, formarlos con cursos, seminarios conferencias y asesoramiento personalizado. Estoy desarrollando esta actividad en Internet: como es lógico a través de las Redes Sociales, con el VÍDEO MARKETING que para mí es la herramienta ESTRELLA, y fuera de internet: con cursos y seminarios presenciales Empecé en el mundo de la informática en el año 1986, di clases de informática en el colegio privado "Profesores Reunidos de la Enseñanza" en el año 1990, y desde el 1992 he estado trabajando como Informática (Operador Central – Técnico de Informática) en el Servicio de Informática del Hospital de San Juan de Alicante (Conselleria de Sanitat - Servicio Valenciano de Salud). He participado como docente, dentro del Plan de Formación Continua de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud, (Conselleria de Sanitat - Servicio Valenciano de Salud). Conectate en: Google+
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s